| 11/29/2013 7:00:00 AM

Lanzan edición de Johnnie Walker diseñada por Alfred Dunhill

Johnnie Walker Blue Label y Alfred Dunhill se unieron para crear una exclusiva edición limitada.

Dos de las marcas icónicas más representativas del Reino Unido traen a Colombia la nueva botella Edición Limitada Colección JOHNNIE WALKER Blue Label, diseñada por Alfred Dunhill, donde se logra plasmar lo extraordinario del espíritu de una gran amistad y el compromiso compartido con la artesanía, el patrimonio y la modernidad.

Esta última celebra la perfecta combinación del espíritu pionero y el amor de cada uno de los fundadores de sus respectivas marcas: John Walker, y Alfred Dunhill, quienes siempre enaltecieron la herencia, la alta calidad de sus productos y las tradiciones artesanales de Blue Label™ JOHNNIE WALKER.
 
La moderna botella se presenta en edición limitada (a nuestro país aterrizaron únicamente 200) y surge de una serie de colaboraciones con grandes e icónicos diseñadores. Como no podía ser de otro modo, la elaboración de ésta y el interior de su empaque evocan el contorno de un mapa, el cual ha sido inspirado en los recorridos que Walker y Dunhill compartieron desde Gran Bretaña hasta los cuatro rincones del mundo para potencializarlos y lograr así cambiar las reglas del juego en sus respectivos campos.   La extraordinaria creación cuenta como siempre con el color azul del whisky y el mítico estilo de Dunhill bautizado con el nombre de Chassis, con acabado de bronce de cañón.

Este ícono del lujo dentro y fuera del whisky que sólo se conseguirá en Bogotá y Medellín, se convierte en el regalo perfecto para brindar por los éxitos alcanzados.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?