Home

Noticias

Artículo

JMC trae su nuevo camión al mercado nacional

La marca china JMC, especializada en vehículos comerciales y camiones, introduce al mercado automotor colombiano su nuevo camión JX1043DL2, versión Chasis Araña.

24 de julio de 2007

Bogotá.- Este  camión tiene un motor Isuzu 4JB1-T de 2771 centímetros cúbicos, con 4 cilindros en línea SOHC, con un sistema de alimentación de inyección directa y un sistema de aspiración turbo cargado. Produce 92 caballos de potencia a 3600 revoluciones por minuto y tiene un torque máximo de 204,5 Nm a 2100 rpm. Utiliza diesel como combustible, lo que lo hace muy económico.

Su transmisión es mecánica y tiene 5 velocidades adelante y reversa. Viene con dirección hidráulica y tiene un radio de giro de 13,6 m.

La suspensión delantera y trasera es con muelles de láminas de acero de aleación semielípticos y amortiguador telescópico de doble acción hidráulica. Sus frenos tienen doble circuito hidráulico, dos anteriores delanteros, dos traseros dobles anteriores, de motor mariposa sobre tubo de escape.

Sus medidas son: 5955 mm de largo, 1880 mm de ancho y 2140 mm de alto y tiene una capacidad de carga de 3500 kg. Su eje delantero es tipo Elliot inverso Viga I, mientras que el trasero es Banjo, completamente flotante.

Todas estas ventajas descritas anteriormente hacen de este la mejor opción para carrozar y convertirlo en la Buseta o Microbús más cómodos y eficientes del mercado.

Su respaldo ofrece una garantía de 2 años o 60.000 kilómetros, una amplia red de concesionarios en todo el país con servicio y repuestos.