Home

Noticias

Artículo

Jhon Torres, nuevo director comercial de Goodyear Colombia

Goodyear de Colombia nombró a Jhon Luis Torres Tovar como su nuevo gerente de Ventas. La compañía fabricante de llantas anunció que será el encargado de guiar dicha unidad para el segundo semestre de 2011, a partir del 16 de agosto.

10 de agosto de 2011

Torres Tovar es ingeniero industrial de la Universidad Javeriana de Bogotá, especialista en mercadeo estratégico del Cesa. Ha sido director de la unidad de negocios de marketing en Ipsos, compañía de investigación de mercado, y country comercial head OTC business en Novartis, laboratorio farmacéutico.

“Estoy llamado a liderar la gestión comercial de la compañía para la satisfacción de nuestro consumidor y lograr, tanto en Colombia como en la región, que la orientación al servicio al cliente se plasme en cada accionar del día a día”, dijo el nuevo director comercial.

Goodyear es una de las compañías de llantas más grandes del mundo. Cuenta con 70.000 empleados y fabrica sus productos en más de 60 plantas en 26 países alrededor del mundo.

La compañía opera en Colombia hace más de 60 años, como proveedor integral de soluciones para el usuario de llantas a través de la innovación tecnológica aplicada a sus productos y la calidad de sus servicios. Abastece el mercado de automóviles, camionetas, transporte de carga y pasajeros, agrícola y minero a través de una red de distribuidores con más de 100 puntos de venta.