| 9/17/2013 9:51:00 AM

JetBlue enlazará Trinidad y Tobago con Nueva York y Miami

La aerolínea estadounidense de bajo coste JetBlue enlazará Trinidad y Tobago con Nueva York y Miami a partir de febrero y mayo, respectivamente, una vez que las operaciones sean aprobadas por las correspondientes autoridades gubernamentales.

La compañía informó que el enlace entre la capital de Trinidad y Tobago, Puerto España, y la ciudad de Fort Lauderdale (a las afueras de Miami) tendrá frecuencia diaria, mientras que al Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK) neoyorquino se ofertarán dos vuelos por día.

El vicepresidente de Planificación de JetBlue, Scott Laurence, señaló en un comunicado que la compañía está centrada en crecer en el sur del estado de Florida y en la expansión de su red de vuelos al Caribe y Latinoamérica.

Los enlaces a Latinoamérica y el Caribe constituyen ya cerca de una tercera parte de todas las rutas de JetBlue, según la aerolínea, con vuelos a 27 destinos de la región, incluidos Bogotá, San José, Santo Domingo o la ciudad mexicana de Cancún. 

EFE/D.com

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?