Home

Noticias

Artículo

JetBlue anuncia cancelación de más vuelos

La aerolínea también advirtió que podría haber más cancelaciones y pidió a los pasajeros que confirmaran sus vuelos antes de ir al aeropuerto. Los afectados podrían recibir un reembolso o volver a reservar un asiento, indicó la aerolínea.

18 de febrero de 2007

Nueva York.- JetBlue, que sigue recuperándose de una tormenta de nieve que la obligó a cancelar y postergar cientos de vuelos, dijo que el 23% de sus vuelos del fin de semana y el lunes serían cancelados antes de volver a la normalidad.

"JetBlue está tomando esta medida osada, sin precedentes para poner fin a postergaciones escalonadas y cancelaciones y para operar bajo un horario nuevo y confiable", dijo la aerolínea el sábado en un comunicado puesto en su sitio web.

Todos los vuelos de JetBlue _ de ida y vuelta _ del sábado y domingo fueron cancelados en 11 aeropuertos: Richmond, Virginia; Pittsburgh; Charlotte y Raleigh/Durham, Carolina del Norte; Jacksonville, Florida; Austin y Houston, Texas; Columbus, Ohio; Nashville; Portland, Maine; y las islas Bermudas.

Los problemas de JetBlue comenzaron el miércoles, cuando sus operaciones en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy, en Nueva York, se vieron sobrecargadas a causa de la tormenta invernal.

La aerolínea indicó que trató de volver a la normalidad el jueves y el viernes cancelando selectivamente algunos vuelos, pero los atrasos siguieron acumulándose.

 

AP