| 2/18/2007 12:00:00 AM

JetBlue anuncia cancelación de más vuelos

La aerolínea también advirtió que podría haber más cancelaciones y pidió a los pasajeros que confirmaran sus vuelos antes de ir al aeropuerto. Los afectados podrían recibir un reembolso o volver a reservar un asiento, indicó la aerolínea.

Nueva York.- JetBlue, que sigue recuperándose de una tormenta de nieve que la obligó a cancelar y postergar cientos de vuelos, dijo que el 23% de sus vuelos del fin de semana y el lunes serían cancelados antes de volver a la normalidad.

"JetBlue está tomando esta medida osada, sin precedentes para poner fin a postergaciones escalonadas y cancelaciones y para operar bajo un horario nuevo y confiable", dijo la aerolínea el sábado en un comunicado puesto en su sitio web.

Todos los vuelos de JetBlue _ de ida y vuelta _ del sábado y domingo fueron cancelados en 11 aeropuertos: Richmond, Virginia; Pittsburgh; Charlotte y Raleigh/Durham, Carolina del Norte; Jacksonville, Florida; Austin y Houston, Texas; Columbus, Ohio; Nashville; Portland, Maine; y las islas Bermudas.

Los problemas de JetBlue comenzaron el miércoles, cuando sus operaciones en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy, en Nueva York, se vieron sobrecargadas a causa de la tormenta invernal.

La aerolínea indicó que trató de volver a la normalidad el jueves y el viernes cancelando selectivamente algunos vuelos, pero los atrasos siguieron acumulándose.

 

AP

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?