| 1/29/2009 12:00:00 AM

Jeques árabes analizaron posibilidades de inversión en Colombia

Bogotá.- El Vicepresidente de la República, Francisco Santos Calderón, encabezó este jueves en la Casa de Nariño, una reunión con representantes del gobierno de los Emiratos Árabes Unidos, para evaluar posibilidades de inversión en Colombia.

Entre los sectores que fueron objeto de análisis se encuentran petróleos, banca e infraestructura. También se estudiaron alternativas de intercambio cultural y educativo entre ambos países.

Una reunión con representantes del Gobierno de Emiratos Árabes Unidos, quienes expresaron la posibilidad de inversión en Colombia y de intercambio cultural y educativo, lideraron este jueves en la Casa de Nariño el Vicepresidente Francisco Santos, varios Ministros del Despacho y funcionarios del Gobierno Nacional. Foto: Felipe Pinzón - SP

Además del Vicepresidente Santos, en la reunión participaron el Ministro de Defensa Nacional, Juan Manuel Santos, así como sus colegas de Hacienda y Crédito Público, Óscar Iván Zuluaga; de Minas y Energía, Hernán Martínez; de Educación Nacional, Cecilia María Vélez; y de Cultura, Paula Marcela Moreno.

También estuvieron presentes la directora del Departamento Nacional de Planeación, Carolina Rentería; el Viceministro de Comunicaciones, Daniel Enrique Medina; y un grupo de empresarios colombianos.

Por parte del Gobierno de los Emiratos Árabes Unidos asistieron el Viceministro de Educación Superior, Sheik Nahayan Mubarak Al Nahayan; y el Primer Ministro Adjunto y presidente de la Universidad de Abu Dhabi, Sheik Tahnoon Bin Saaeed Al Nahayan, entre otros.

 

SP

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?