| 2/15/2010 5:20:00 PM

Javier Díaz Velasco es nombrado Director Ejecutivo de la Creg

El Comité de Expertos de la Comisión de Regulación de Energía y Gas (CREG) designó como nuevo director ejecutivo de la entidad a Javier Díaz Velasco, quien reemplaza a Hernán Molina Valencia que se venía desempeñando en este cargo desde el pasado 22 de agosto de 2007.

El doctor Díaz fue nombrado para un segundo período como Experto Comisionado el pasado 20 de abril de 2009 mediante Decreto 1251 de Presidencia de la República.

Díaz Velasco es ingeniero eléctrico de la Universidad de los Andes, Master of Science Electrical Powerr Systems Analysis and Control de la Universidad de Manchester.

Se ha desempeñado como Experto Comisionado desde el 28 de marzo de 2005, después de ser consultor nacional e internacional durante 10 años, así como gerente del Centro Nacional de Despacho y Jefe de la Oficina de Planeación y de la Unidad de Planeamiento Energético de Interconexión Eléctrica S.A. (ISA).

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?