| 2/5/2010 10:20:00 AM

Japón donó US$322.000 para proyectos educativos en Colombia

A través de su Embajada en Colombia, el Gobierno de Japón donó US$322.000 para cuatro proyectos educativos que se desarrollan en el país. Así lo destacó el Ministerio de Relaciones Exteriores.

Bogotá, -  El anuncio fue hecho por el Embajador de Japón en Colombia, Tatsumaro Terazawa, durante el acto especial en el cual anunciaron la donación.

De acuerdo con el Ministerio, los proyectos son ‘Nuevas aulas, nuevas oportunidades’, ‘Un techo para la infancia’, ‘Innovaciones biotecnológicas al alcance de la comunidad’ y ‘Ccapacitación técnica excelente’.

“El objetivo de dichos proyectos es fortalecer las condiciones escolares y sociales de niños colombianos en diversas áreas, tales como la lectura, la investigación, ejercicios lúdicos y trabajos de campo como la de producción y transformación de frutas y hortalizas”, explicó la Cancillería.

Estos programas fueron financiados a través del esquema de cooperación japonés ‘Asistencia financiera no reembolsable para proyectos comunitarios de seguridad humana, APC’.

(SP).

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?