| 9/25/2007 12:00:00 AM

JAC presenta en Colfecar su camión de 11 toneladas

Tiene caja Fuller-Eaton de 6 velocidades hacia delante y cuenta con un seguro freno 100% de aire (secador humedad del sistema de aire) y con freno de mano de emergencia.

Bogotá.- JAC, la marca de camiones y busetas preferida por los colombianos y que en Colombia es distribuida exclusivamente por Autocom S.A., anunció que presentará su nuevo camión de 11 toneladas, en el marco del Congreso Colfecar, que se llevará a cabo del 26 al 28 de septiembre, en Cartagena.

Este camión, que llegó al país hace mes y medio para hacerle pruebas técnicas y de ruta, tiene capacidad de carga de 11 toneladas y cuenta con un motor Cummins turbo diesel de 5900 centímetros cúbicos con intercooler. Este potente motor con 6 cilindros en línea produce 210 caballos de potencia a 2500 revoluciones por minuto.

Sus medias son ideales para el trabajo pesado. Tiene una longitud total del 9880 mm y la distancia entre ejes es de 5300 mm. Su altura: 3060 mm y su eje trasero marca JAC tiene una capacidad de carga de 10,690 kgm rs.

Este camión JAC, que tiene cabina y media y viene con aire acondicionado, estará a la venta para el público colombiano a principios del otro año.

 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?