| 9/14/2007 12:00:00 AM

JAC abre su centro de alistamiento en Cajicá

El Centro de Alistamiento de JAC, que contó con una inversión de 300 millones de pesos, tiene un área de 5.200 metros cuadrados, con una capacidad de alistamiento de 10 vehículos diarios.

Bogotá_ JAC, la marca de camiones y busetas preferida por los colombianos y que en Colombia es distribuida exclusivamente por Autocom S.A., anunció la inauguración de su Centro de Alistamiento, ubicado en Cajicá, al norte de Bogotá.

Este Centro se estableció con el fin de realizarles la preparación y revisión final a todos los vehículos JAC, después de que llegan a puerto (Santa Marta o Buenaventura) y así garantizar su excelente desempeño y funcionamiento, antes de su distribución a concesionarios y a los compradores finales.

Este Centro además cuenta con un ala de servicio al cliente para el apoyo de las operaciones de ventas en Bogotá, con una vitrina campestre, especialmente para los usuarios de la zona norte del departamento de Cundinamarca.

El Centro de Alistamiento de JAC, que contó con una inversión de 300 millones de pesos, tiene un área de 5.200 metros cuadrados, con una capacidad de alistamiento de 10 vehículos diarios.

Los visitantes al Centro de Alistamiento, pueden encontrar una zona de alistamiento, otra especializada en repuestos y mantenimiento, otra con todos los repuestos autorizados de la marca y una espectacular vitrina con todos los vehículos JAC, que se suma a los 17 concesionarios autorizados de todo el país.

Específicamente en la zona de alistamiento los especialistas de JAC les realizan a los vehículos la revisión técnico mecánica, hacen un ajuste general de su carrocería y el trabajo se complementa con el cambio de aceite y filtros que se requieran. Esta operación es soportada por ingenieros enviados directamente por JAC China.

De esta manera, la marca JAC, que se caracteriza por adaptar sus vehículos al mercado colombiano, sigue afianzándose como la empresa líder de camiones y busetas, en Colombia.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?