| 10/28/2009 2:00:00 PM

Isaac Gilinski tomó posesión como Embajador de Colombia en Israel

El recién posesionado es ingeniero químico y magíster en Administración Industrial. Se ha desempeñado como miembro principal de la junta directiva de Productos Yupi, de la Junta Directiva de la Empresa Andina de Herramientas.

Bogotá, -  Ante el Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, se posesionó este miércoles el nuevo Embajador de Colombia en Israel, Isaac Gilinski, durante una ceremonia que tuvo lugar en la Casa de Nariño.

El Embajador Gilinski, empresario que nació en Barranquilla (Atlántico), es ingeniero químico y magíster en Administración Industrial.

Se ha desempeñado como miembro principal de las juntas directivas de Productos Yupi, Empresa Andina de Herramientas, Financiera Internacional y Banco Popular.

Igualmente, Gilinski fue miembro del Consejo Superior de la Universidad Icesi y de las juntas directivas de Banco Andino, Banco de Colombia, Fiducolombia, Invest in Bogotá y Banco Sudameris.


(SP).

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?