| 11/17/2009 3:20:00 PM

Invima rinde cuentas a la ciudadanía

A la jornada, que tendrá lugar el próximo jueves 19 de noviembre, asistirá el Director Jairo Céspedes Camacho y funcionarios de la entidad.

Bogotá, -  El Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos (Invima), realizará una audiencia pública de rendición de cuentas en Bogotá, la cual será transmitirá por videoconferencia a las ciudades de Barranquilla, Bucaramanga, Cali y Medellín.

En la audiencia, que se realizará en la Superintendencia de Sociedades –Avenida El Dorado CAN N° 51-80- a partir de las 9:00 a.m. del próximo jueves, se darán a conocer los logros de gestión más destacados del año en curso, y los principales retos que asumirá la entidad en el 2010.

Las personas interesadas en participar pueden escribir al correo electrónico invimaci@invima.gov.coo llamar al número telefónico en Bogotá 4241768. Toda la información relacionada con la audiencia se encuentra publicada en la página en Internet www.invima.gov.co.



(SP).

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?