| 5/29/2007 12:00:00 AM

Invierten $14.000 millones en obras de infraestructura deportiva

El Instituto Colombiano del Deporte (Coldeportes), destacó que con estas obras de infraestructura, el Gobierno Nacional contribuye al desarrollo y masificación de la actividad física y deportiva.

Bogotá_ Recursos por $14.827 millones, invierte actualmente Coldeportes en obras de infraestructura deportiva, en cuatro ciudades capitales: Cúcuta, Pasto, Nariño y Manizales.

 

En el estadio Libertad de Pasto (Nariño), se ejecutan 10.500 millones en la construcción de la tribuna sur. En el estadio General Santander de Cúcuta (Norte de Santander), mil millones de pesos en nuevas obras.

 

En Cali (Valle del Cauca), se invierten 1.427 millones en el velódromo, y 1.300 millones más, en la pista atlética. En Manizales (Caldas), se aportan 600 millones para la construcción de una piscina olímpica con sus graderías, tribunas y baños.

 

El Instituto Colombiano del Deporte (Coldeportes), destacó que con estas obras de infraestructura, el Gobierno Nacional contribuye al desarrollo y masificación de la actividad física y deportiva, como aporte al mejoramiento de la salud y la calidad de vida de los colombianos.

 

Agrega el instituto que con estos escenarios ya adecuados, las regiones podrán adelantar sus programas de formación deportiva, recreación y alto rendimiento.

 

 

 

SNE

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?