| 10/17/2006 12:00:00 AM

Inversiones en el alumbrado de Medellín

A $4.200 millones ascenderá este año la inversión del alumbrado, el costo que asume Empresas Públicas de Medellín para continuar con esta tradición navideña.

Medellín.- Debido a su proyección nacional e internacional, el alumbrado será exportado a Baruta y Chacao en Venezuela; Viña del Mar en Chile, y a numerosas ciudades colombianas y antioqueñas, además de varias empresas del sector productivo.

Se prevé que este año, la dinámica del alumbrado propicie unos 1.500 empleos, entre grupos precooperativos, talleres, personal de montaje y funcionarios de EPM.
 
“Colombia es luz”, es la frase que invitará este año a recorrer las luces multicolores de Medellín, que este año iluminarán también los grandes parques de sus barrios, incluyendo nuevos respecto a otras navidades, así como los de los cinco corregimientos de la capital antioqueña.
 
Es así como 12,5 millones de bombillas darán vida a las regiones más representativas de Colombia.
 
Así, la zona del río Medellín (corazón del Alumbrado) se convertirá en una “mini Colombia”, por la cual desfilarán pequeñas réplicas de los Llanos Orientales, la Amazonía, los Andes y las costas Atlántica y Pacífica, con todo su colorido, su esencia y sus riquezas naturales.


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?