| 10/8/2009 12:00:00 AM

Inversión internacional en grandes obras refleja confianza en Colombia: Uribe

El Mandatario expresó que gracias a la política de Seguridad Democrática, de cohesión social y de promoción de inversiones, se han podido realizar las obras inauguradas en Bogotá y los municipios de Zipaquirá, Tenjo y Madrid.

Madrid, Cundinamarca, - El Presidente Álvaro Uribe destacó este miércoles la inauguración de importantes obras en Colombia, en los últimos días, y dijo que estas inversiones internacionales reflejan la confianza en Colombia.

“Ha sido un día grato en la Sabana”, expresó el Presidente Álvaro Uribe, al inaugurar este miércoles el ‘Centro Ambulatorio Gustavo Escallón Cayzedo’, ubicado en el municipio cundinamarqués de Madrid.

Esta frase también recoge la satisfacción del Jefe de Estado al brindar a los ciudadanos de Bogotá, Zipaquirá, Tenjo y Madrid los resultados de las políticas de Gobierno, luego de ser inauguradas varias obras públicas y privadas en los últimos días.

Hoy, en el municipio de Zipaquirá, el Mandatario, junto con el Gobernador de Cundinamarca, Andrés González, inauguró el centro para atención de primera infancia del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y el Centro Regional de Educación Superior (Ceres).

También destacó el Jefe de Estado la apertura, este martes, del primer hotel de la cadena Marriott, en la calle 26 de Bogotá, y la construcción de otro más en el norte de la ciudad.

“Qué bueno que en el medio de la crisis ayer 500 familias de Bogota mostraran una gran expresión de felicidad por encontrar en este Hotel Marriott una nueva posibilidad de empleo de alta calidad y qué bueno que la seguridad y la promoción de inversiones vayan de la mano de esto grandes avances en la política social”, afirmó el Jefe de Estado.

“Estos son hechos en lo que llamamos nosotros la política de cohesión social, que acompaña a las dos otras políticas de nuestro Gobierno, la de seguridad y la de promoción de inversiones”, concluyó el Presidente Uribe.

 

 


(SP).

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?