Home

Noticias

Artículo

Inversión de impacto en Colombia, promoviendo Emprendimiento Sostenible

El próximo 23 de mayo, la Corporación Ventures y Bamboo Finance, motivados por la importancia del emprendimiento social en el país, han organizado un conversatorio con Jean-Philippe de Schrevel, fundador y CEO de Bamboo Finance, quien compartirá su experiencia y visión del emprendimiento e inversión de impacto.

18 de mayo de 2012

Bogotá.- Se espera contar con un auditorio de empresas sociales con experiencia y potencial de crecimiento y necesidades de inversión, filántropos estratégicos y entidades que trabajan por el fortalecimiento de los emprendimientos de impacto.

Con este espacio, también se busca motivar a emprendedores y empresarios a que contribuyan al desarrollo de soluciones de a las problemáticas sociales y al aprovechamiento sostenible del medio ambiente del país de forma rentable.

Esto es lo que buscan las inversiones de impacto, contribuir a resolver problemas sociales a través de la inversión en negocios inclusivos y empresas sociales que contribuyen a mejorar la calidad de vida de poblaciones menos favorecidas, empleando soluciones de mercado. A

lgunos de los sectores con alto potencial para el desarrollo de este tipo de negocios en el país son: Vivienda, servicios de manejo y aprovechamiento de desechos, agroindustria, salud y educación tanto en zonas urbanas como rurales.

Evento con cupos limitados. Más información e inscripciones: formacion@ventures.com.co