| 8/19/2005 12:00:00 AM

Internexa renueva contrato de Internet de capacidad internacional

Internexa es la empresa filial del grupo ISA, dedicada al servicio portador de proveedores de valor agregado con operaciones en Colombia y Ecuador.

New World Network, Ltda. anunció la renovación de un contrato de servicios de capacidad internacional que soporta el servicio de Internet de Internexa, empresa filial del grupo ISA, dedicada al servicio portador de proveedores de valor agregado con operaciones en Colombia y Ecuador.



A través de este contrato, New World Network le proveerá a Internexa servicios de transmisión y conexión al backbone de Internet sobre el sistema ARCOS, ofreciendo así un servicio seguro y confiable y de la más alta calidad a sus clientes a precios competitivos.



New World Network es proveedor de servicios avanzados de IP y el principal propietario del sistema ARCOS Americas Region Caribbean Optical-ring System, al que están conectados los principales portadores de Internet del país.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?