| 3/22/2012 11:57:00 AM

Instituto Neurológico de Colombia celebra sus 40 años

con un servicio de radiocirugía robótica, único en suramérica, y un plan de expansión con inversiones cercanas a los $56 mil millones, el instituto neurológico de colombia celebra sus 40 años cobertura

MEDELLÍN - El Instituto Neurológico de Colombia llega a sus 40 años de servicio a la comunidad con importantes anuncios, entre ellos un ambicioso plan de expansión con inversiones cercanas a los $56 mil millones, las cuales contemplan la ampliación de la sede de 5 mil a 20 mil metros cuadrados, la adquisición de nuevas tecnologías como el proyecto Cyberknife y el desarrollo de nuevos medios de comunicación para la atención de pacientes a través de la Atención Médica Virtual.

Actualmente se adelantan los trabajos de ampliación de la sede, la cual será de 13 pisos, lo que permitirá atender un mayor número de personas, pensando incluso en la posibilidad de atender pacientes de otros países, dada la alta demanda que tienen este tipo de servicios y el desarrollo que tiene la ciudad en materia de turismo de salud por su alta calidad y precios competitivos.

Adicionalmente contará con el primer Sistema de Asistencia Médica Virtual en Colombia, la cual será posible a través de la página Web del INDEC en la que se podrá obtener desde asesorías directas de los especialistas a través de videochat, hasta foros, charlas y programación de citas y procedimientos, además de la posibilidad que tendrán los pacientes de contar con su propio perfil médico.

“40 años de servicio han puesto de manifiesto la gran necesidad del desarrollo adecuado de las ciencias neurológicas que tiene la comunidad y ratifican el compromiso de la institución con avance científico y tecnológico para ofrecer una atención integral en neurociencias con calidad y calidez en la atención”, manifiesta Sebastián Jaramillo Jiménez, jefe de Mercadeo del Instituto.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?