| 10/8/2009 12:00:00 AM

Instalación de la VI Feria Expoempresaria 2009

La feria busca hacer visible el papel que desempeña la mujer colombiana en el ámbito empresarial del país y generar un espacio de contactos e intercambios productivos para fortalecer los procesos de comercialización de las microempresarias del país.

Bogotá, -  El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, asistirá a la instalación de la VI Feria Nacional de la Mujer Empresaria, ‘Expoempresaria 2009, la Otra Cara Productiva del País’, que se llevará a cabo este jueves 8 de octubre en Corferias, a partir de las 10:30 de la mañana.

El evento, que es organizado por la Consejería Presidencial para la Equidad de la Mujer, con el apoyo de Confecámaras, Fomipyme y Colempresarias, se realizará del 8 al 12 de octubre en los pabellones 3 y 4 del recinto ferial.

Expoempresaria busca hacer visible el papel que desempeña la mujer colombiana en el ámbito empresarial del país y generar un espacio de contactos e intercambios productivos para fortalecer los procesos de comercialización de las microempresarias. Así mismo, mostrarle a las grandes y medianas superficies el potencial y la proyección de estas mujeres.

A raíz del éxito de las cinco ferias anteriores, Expoempresaria se ha ido posicionando y ha ampliado su cobertura cada vez más a nivel nacional. Este año estarán presentes cerca de 500 empresarias de todo el país.

En la ceremonia inaugural del evento asistirán con el Jefe de Estado la Consejera Presidencial para la Equidad de la Mujer, Martha Lucía Vásquez; el Director de la Banca de las Oportunidades, Carlos Alberto Moya; la Ministra de Cultura, Paula Marcela Moreno, y el Presidente de Confecámaras, Eugenio Marulanda.

 


(SP).

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?