| 10/29/2013 9:37:00 AM

Innovación para la industria petrolera y de gas

El vicepresidente de Madigas Hidrocarburos, Mario Rincón, aseguró que Colombia tiene potencial en la fabricación de compresores para la industria petrolera.

Como la única empresa colombiana dedicada a fabricar compresores de alta tecnología, Madigas Hidrocarburos maneja en el mercado nacional el Compresor Cameron, un producto único en el mercado colombiano para la industria petrolera y de gas, el cual será presentado en el Pabellón 21 Stand 2911-A, en el marco del XV Congreso Colombiano de Petróleo y Gas, que se llevará a cabo del 20 al 22 de noviembre en el recinto de Corferias, Bogotá.

Mario Rincón, Vicepresidente de Madigas Hidrocarburos, señala que “en Colombia hay grandes potenciales en el sector de hidrocarburos, por lo tanto la empresa le aporta al país gran crecimiento tecnológico y de ingeniería, con el fin de tener excelente desarrollo y avances en las políticas nacionales y petroleras”.

El compresor que tiene la certificación ISO 9001, cuenta con un paquetizado de compresión que se emplea principalmente en el sector petrolero para comprimir el gas que se extrae de los pozos a baja presión, con el fin de usarlo en la industria o a nivel domiciliario como gas virtual.

El equipo Cameron cuenta con la última tecnología electrónica de Siemens y con la ingeniería nacional de Madigas Hidrocarburos, además según sea la necesidad se maneja monitoreo permanente con conexión por Internet.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?