| 1/20/2011 5:45:00 PM

Inició la distribución del caso de Vencell Cargo

La Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, DIAN, informa que una vez culminada la revisión y verificación física de los contenedores No.10, 11, 12, 13,14 y 16 por parte de 4-72 y la entidad, se iniciará la labor de distribución de la mercancía del caso Vencell Cargo lo antes posible.

Bogotá - Se adjunta la liquidación actualizada para su información y pago. Para los paquetes amparados en las guías relacionadas en esta publicación (archivo adjunto), que figuran como pagados, ya inició su distribución a destino final por parte de 4-72.

La DIAN recuerda que es condición para el servicio de la distribución y entrega, el pago del valor indicado, en consecuencia agradece a los usuarios agilidad en la realización del mismo.

Los paquetes que requieran cambio de modalidad deberán efectuar el respectivo trámite.

La entidad, en aras de contribuir con la eficiencia y rapidez en este proceso, ha dispuesto a través de la Dirección Seccional de Aduanas de Bogotá, los siguientes mecanismos de orientación y soporte: atención electrónica a través del Correo electrónico: soportevencell@dian.gov.co , atención telefónica en la línea 6543232 ext. 14551, y atención personalizada en el Grupo de Importaciones ubicado en la Avenida el Dorado No. 106 -39 de la ciudad de Bogotá.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?