| 7/15/2008 12:00:00 AM

Inicia preselección para la III rueda internacional de Negocios

Los empresarios de Bogotá y Cundinamarca interesados en participar pueden acercarse al Centro Internacional de Negocios de la Cámara de Comercio de Bogotá, ubicado en Corferias.

Bogotá.- La Cámara de Comercio de Bogotá inició la preselección de micro, pequeñas y medianas empresas que están interesadas en participar en la III Gran Rueda Internacional de Negocios.

Durante tres días se realizará esta preselección y se espera que un total de 800 empresas de Bogotá y Cundinamarca participen en el más importante evento comercial organizado por la entidad. Las empresas seleccionadas cuales se darán cita con 150 compradores internacionales y 100 nacionales.

La CCB está convocando a las micro, pequeñas y medianas empresas de todos los sectores económicos (agrícola, industria y servicios), que tengan interés en hacer contactos comerciales con empresarios de otras ciudades del país y de otros países para que se acerquen durante estos tres días al Centro Internacional de Negocios de la CCB, ubicado en Corferias, de 8:00 a.m. a 5 p.m..

La presidenta de la CCB, María Fernanda Campo, dijo que la participación de los empresarios de la ciudad y la región en este tipo de eventos es fundamental dado que se convierte en un espacio para ampliar de manera importante los contactos comerciales con empresarios nacionales y extranjeros.

La III Gran Rueda Internacional de Negocios se realizará los días 15, 16 y 17 de septiembre en Corferias. Este programa forma parte de la estrategia de la CCB para promover la internacionalización de las empresas de Bogotá y Cundinamarca.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?