Home

Noticias

Artículo

Inicia IV Congreso de Acolog 2007

Es el encuentro de todos los actores de la logística del país, que se dan cita una vez al año.

14 de agosto de 2007

Bogotá_ Mañana inicia en Corferias el IV Congreso Internacional ACOLOG, bajo el nombre de Actualidad, Negocios e Impacto en la Logística Global, con la asistencia de más de medio millar de delegados provenientes de las empresas, instituciones y ciudades de nuestro país y de varios países hermanos especialmente de América.

Simultáneamente, en Corferias se dará inicio a la III Expo de logística SALA LOGISTICA DE LAS AMERICAS, la feria internacional de Logística, Servicios y Comercio Exterior de las Américas, con el respaldo de las principales instituciones y empresas del sector.

 

Esta integración de logística se consolida como el sitio de encuentro, donde todos los actores que impactan la cadena de abastecimiento y logística de nuestro país y de la comunidad latinoamericana, se dan cita una vez al año, para hablar del presente y del futuro de una de las actividades más dinámicas del actual quehacer humano: La logística.

El Congreso tendrá su apertura con la presencia del Presidente de la República, doctor Alvaro Uribe Vélez quien ya confirmó su asistencia al acto de instalación.