| 1/8/2011 12:00:00 PM

Inicia distribución de mercancía de vencell cargo

La empresa Servicios Postales Nacionales 4-72, inició la recepción, descargue y revisión de los primeros contenedores que llegaron a su central de clasificación.

Para el desarrollo de este proceso se trabajará conjuntamente con la Dian en jornadas extraordinarias, en aras de empezar la distribución, previa verificación del pago y cumplimiento de los requisitos para la modalidad de tráfico postal y envíos urgentes.

Además, con el fin de ofrecer información a la comunidad y teniendo en cuenta que en la revisión inicial, se han encontrado algunos casos con diferencias en peso y valor, frente a la documentación allegada; solo se publicarán los archivos de las guías hasta cuando se tengan validados los respectivos datos.

La Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, recuerda que en su momento gestionó contactos para colaborar con la comunidad afectada por el Caso Vencell Cargo, autorizando a la empresa Servicios Postales Nacionales S.A. 4- 72, para agilizar a través del traslado de los contenedores desde Buenaventura, hasta la central de clasificación de esta empresa, donde se realiza la revisión y distribución de la mercancía a sus destinatarios finales.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?