| 6/12/2010 3:30:00 PM

Inglaterra y EU empatados

Un error garrafal del arquero Robert Green le permite a Estados Unidos empatar 1-1 con Inglaterra después de una hora en el debut de ambos en la Copa del Mundo.

Rustenberg, Sudáfrica — Clint Dempsey remató de lejos y sin mucha potencia a los 40 minutos, pero Green dejó que la pelota le rebotara en las manos y cruzara la raya de gol.

Steven Gerrard madrugó a Estados Unidos con un gol a los cuatro minutos para darle ventaja a Inglaterra, que dominó gran parte de las acciones en el primer tiempo.

Tras un saque de banda, Emile Heskey recibió la pelota cerca de la medialuna, envió un pase filtrado al área y Gerrard definió con la parte externa del botín para vencer al portero estadounidense Tim Howard.

Los ingleses arrancaron el complemento con ímpetu y Heskey tuvo un mano a mano con Howard pero disparó directo a las manos del arquero inglés.

Frank Lampard, Wayne Rooney Shaun-Wright Phillips también dispararon al arco estadounidense sin suerte.

 

(AP)

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?