Home

Noticias

Artículo

Información de adjudicación de Ecopetrol se está entregado normalmente

La información se puede averiguar por internet, ingresando a la página electrónica de Ecopetrol o llamando a los números 307 7075 para los residente en Bogotá y en el resto del país al 01 8000 11 3434.

3 de diciembre de 2007

Así lo comprobó Dinero.com al contactar el call center que la compañía tiene para informar a los nuevos accionistas sobre el monto de las acciones que fueron adjudicadas.

Cualquier persona puede solicitar información sobre el proceso de adjudicación de acciones de tres maneras. La primera, por medio de la página de internet de la petrolera www.ecopetrol.com.co en el vínculo socios Ecopetrol. La segunda es llamando a la línea nacional 01 8000 11 3434 para las personas residente fuera de Bogotá y por último llamando a la línea 307 70 75 para los residentes en Bogotá.

La persona interesada debe tener a la mano el número de documento de identidad del accionistas, así como el número de formulario o formularios con los que compró las acciones.

De otro lado, la notificación por escrito de la adjudicación de acciones se está realizando normalmente y se extenderá hasta el próximo seis de diciembre.