| 11/10/2009 11:20:00 AM

Indexcol obtiene la certificación GAP+

La firma colombiana fue la primera en la región en recibir la certificación del programa Google Advertising Professionals Plus, lo que beneficia a los anunciantes y al mercado nacionales.

Bogotá, - Pocos meses después de haberse convertido en la primera compañía latinoamericana con la certificación GAP, que otorga Google a las compañías que cumplan con sus altas exigencias en la creación y administración de campañas publicitarias en la plataforma AdWords, Indexcol fue certificada como GAP+, el máximo nivel que una empresa puede alcanzar en este campo.

Indexcol, la compañía líder en Colombia en diseño, desarrollo y administración de estrategias digitales, obtuvo resultados sobresalientes en sus campañas de AdWords en el último año, lo que se reflejó en un alto crecimiento tanto de las ventas y los resultados positivos para los anunciantes, como de su plantilla de profesionales: inició con cuatro especialistas certificados en AdWords, y actualmente cuenta con 20.

 

“La rápida evolución del negocio nos permite prever que terminaremos el año con 28 o 30 personas dedicadas de tiempo completo a esta plataforma publicitaria, la más exitosa y la que brinda un mayor retorno a la inversión en Internet”, señala Emilia Restrepo, gerente general de la compañía.

Google AdWords es la plataforma publicitaria líder en Internet, gracias a aspectos como su enfoque en anuncios contextuales, los menores costos frente a otros tipos de publicidad, los altos retornos a la inversión y su alta flexibilidad, que permite crear campañas globales o locales, de larga duración o para fechas especiales.

El programa GAP+, más que una nueva certificación, es una iniciativa de co-marketing de Google para impulsar, a través de las agencias más sólidas, efectivas e innovadoras, la plataforma publicitaria AdWords, y de desarrollar nuevas cuentas con alto potencial. En Latinoamérica, después de Indexcol, sólo han alcanzado este nivel otras dos agencias, en México y Argentina.

Emilia Restrepo agrega que “asumimos este nuevo reconocimiento como una iniciativa de Google para fortalecer y apoyar a aquellas agencias que no sólo consiguen metas y resultados, sino también que trabajan con transparencia, que establecen una relación ganadora con sus clientes para que éstos consigan sus objetivos de negocio”.

Ser una agencia con el sello GAP+ representa para Indexcol nuevos beneficios que le ayudarán a madurar el negocio: capacitación más profunda y permanente que la recibida como GAP, tanto en la plataforma Google AdWords como en el conocimiento de las tendencias mundiales de la industria.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?