| 10/1/2012 5:15:00 PM

Incoder apoyará a 85 madres cabeza de familia

Se hará realidad la adjudicación de terrenos del predio La Florida, ubicado en el municipio de Circasia. La Organización para las Migraciones –OIM- emitió el concepto de viabilidad del proyecto.

El Instituto Colombiano de Desarrollo Rural –INCODER- apoyará a 85 madres cabeza de familia del departamento de Quindío con el Subsidio Integral de Tierras.
 
Quindío- La entrega de la resolución se llevará a cabo este martes 2 de octubre en el auditorio de la sede norte de la Universidad La Gran Colombia de la ciudad de Armenia,  a partir de las 3:00 p.m.
 
Esta adjudicación corresponde a terrenos del predio La Florida, ubicado en la vereda Membrillal del municipio de Circasia, con una extensión total de 80 hectáreas y que cuenta con infraestructura para el ordeño y procesamiento de leche.
 
De acuerdo con la resolución 012 del 28 de septiembre de 2012, el valor total del subsidio otorgado corresponde a $2.723.661.900, de los cuales $2.148.658.900 son del valor destinado para la compra de los predios y $575.003.000 para apoyar el proyecto productivo denominado
 
Después de culminar todas las etapas satisfactoriamente, y una vez verificada la visita en campo, la Organización para las Migraciones –OIM- había emitido el concepto de viabilidad del proyecto.         

                                                     

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?