| 9/25/2008 12:00:00 AM

Inco prorroga a Fenoco concesión de red férrea del Atlántico

Bogotá.- Con el fin de garantizar el servicio de transporte ferroviario en la Costa Caribe Colombiana, el Instituto Nacional de Concesiones, INCO firmó con FENOCO el otrosí No 13 al contrato de Concesión de la red Férrea del Atlántico, por valor de $34 mil millones de pesos.

El director del INCO, Alvaro José Soto García, aseguró que el objeto de este otrosí es una adición que permitirá encargar a FENOCO S.A, la continuación, en forma temporal, de la operación, la administración, las actividades de conservación y mantenimiento en los tramos La Dorada – Chiriguaná, Puerto Berrío – Cabañas, Facatativá – Bogotá, Bogotá – Belencito y La Caro – Zipaquirá, hasta el 30 de junio de 2009, o antes si dicha infraestructura es entregada a un nuevo concesionario.

A la firma del otrosí, asistieron el director del INCO, Alvaro José Soto García, el presidente de FENOCO, Peter H. Burrowes G, el director de INVIAS, Daniel García y el subgerente de Gestión Contractual del INCO, Miguel Bonilla.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?