| 11/5/2010 10:50:00 AM

INCAE ofrece beca del 70% en Colombia para programa de Maestría

A partir de Octubre se da inicio al proceso de recepción de postulaciones de aquellos colombianos que deseen aplicar a la Beca INCAE Líderes para el Cambio, un programa que busca apoyar a latinoamericanos que han demostrado sobresalir en desarrollo académico y profesional, formando futuros empresarios y líderes con capacidad para guiar, enriquecer y colaborar en el desarrollo y crecimiento de sus países y de la región.

Bogotá.- INCAE Business School, la Escuela Internacional de Negocios número uno de América Latina, decidió apoyar a personas sobresalientes procedentes del continente, mediante el auspicio del 16 becas dirigidas al Programa de Maestría en Administración de Empresas que se impartirá en el Campus Francisco de Sola en Nicaragua, y que iniciará el febrero de 2011.


La Beca Líderes para el Cambio de INCAE, otorgará el 70% de los costos académicos sobre la colegiatura de la maestría, equivalente a US $22,351.70 por persona. El estudiante deberá financiar la diferencia, el 30% de la colegiatura y el resto del costo del programa en mención.


Algunos de los requisitos es ser procedente de uno de los siguientes países; Antigua y Barbuda, Argentina, Bahamas, Barbados, Bolivia, Brasil, Colombia, Cuba, Chile, Dominica, Ecuador, Granada, Guyana, Haití, Jamaica, México, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, San Kitts y Nevis, San Vicente y las Granadinas, Santa Lucía, Suriname, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela.


Haber obtenido un excelente rendimiento académico durante su formación universitaria (80/100, mostrar el registro de notas), presentar un currículum vitae con experiencia laboral relevante, haber obtenido un resultado sobresaliente en el examen de admisión de INCAE (LASPAU), o su equivalente en GRE o GMAT, estar admitido en el MBA de INCAE, entre otros. Más información: http://www.incae.edu/es/becas/maestrias/becas-incae-lideres-para-el-cambio.php


La fecha límite para el envío de las solicitudes a la Beca Líderes para el Cambio es el próximo 10 de diciembre. INCAE llevará a cabo el proceso de selección y notificará a los candidatos beneficiados a más tardar el 10 de diciembre del 2010.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?