| 8/23/2006 12:00:00 AM

Inaugurarán canal de compras en español

La Viva TeleCompras transmitirá su programación desde un estudio de Miami a partir del 2007, difundiendo su contenido de compras desde el hogar vía satélite en América del Norte y del Sur.

Miami.- Una empresa inaugurará un canal de televisión para efectuar compras desde el hogar destinado a los consumidores de habla hispana en Estados Unidos y América del Sur.

El productor de televisión Frank Celecia encabeza la gestión junto con un grupo de inversionistas bajo el nombre corporativo de Home Shopping Latino Inc., que cuenta también con una página en la internet.

Home Shopping Latino confía que con la creación del nuevo canal en Miami, Viva TeleCompras pueda atraer a artistas hispanos para sus promociones de ventas de piedras preciosas, joyería y otros bienes. Además de los artistas que presenten los programas, la red ofrecerá música y programas de cocina.

Viva TeleCompras piensa recaudar fondos en el tercer trimestre mediante una oferta pública de acciones en bolsa por valor de 30 millones de dólares.

Un plan de 1997 de Univisión Communications Inc. y Home Shopping Network centrado en el consumidor hispano fracasó porque muchos compradores no estaban acostumbrados a utilizar tarjetas de crédito, y los productos tenían que ser devueltos si los compradores no pagaban en metálico a la recepción de los bienes.

 
Fuente: AP
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?