Revista Dinero

| 8/5/2013 10:04:00 AM

Inauguran la mayor bodega refrigerada del país

Con una inversión cercana a los US$11 millones, la compañía Frigorífico Metropolitano, de la mano con Almatec, inaugura la bodega refrigerada más grande del país, un proyecto diseñado y construido con la más moderna tecnología.

Ubicada en el parque Logístico Celta Trade Center, del municipio de Funza, la bodega fue construida por Almatec, filial de Carvajal Espacios. Esta se especializa en el desarrollo de proyectos logísticos de todo tipo.

Según el gerente de Frigorífico Metropolitano, Gonzalo Díaz, este proyecto de 20 metros de altura, cuenta con un sistema de almacenamiento selectivo y capacidad para albergar alrededor de 8.200 toneladas de mercancía.

“La bodega está diseñada para suplir las necesidades de las compañías importadoras y exportadoras de productos alimenticios que tienen requerimientos logísticos de frío, especialmente el sector avícola, que mueve más de 50% de la capacidad frigorífica en el país”, precisó el directivo de la empresa fundada hace más de 20 años, quien agregó que cuenta con sistemas de avanzada que manejan diferentes cámaras con temperaturas variables que se ajustan a las necesidades de enfriamiento de cada producto.

“Con esta construcción queremos facilitar los negocios de importación con nuevas líneas de productos perecederos como las frutas, verduras y pre cocidos, y de exportación como la fruta”, manifestó.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×