Home

Noticias

Artículo

ImpreMedia firma acuerdo para publicidad en español con McClatchy

El nuevo servicio ofrecerá a los anunciantes estadounidenses acceso a 18 de los mercados hispanos más importantes del país, incluyendo nueve de los 10 más grandes, según ImpreMedia.

15 de enero de 2008

Nueva York.- ImpreMedia, una compañía hispana de noticias e información, firmó el martes un acuerdo con la división de publicaciones en español de McClatchy Co. para formar un servicio de publicidad en línea y medios impresos. No se revelaron sus términos económicos.


Las publicaciones de McClatchy involucradas en el acuerdo incluyen al diario El Nuevo Herald en el sur de la Florida, La Estrella en Fort Worth/Dallas y Vida en el Valle, en California.

Los periódicos de ImpreMedia incluyen a El Diario La Prensa y Hoy Nueva York, ambos de Nueva York; El Mensajero en la bahía de San Francisco; y La Opinión, en Los Angeles. La revista de interés general Vista está disponible en 17 mercados, que representan el 66% de la población hispana estadounidense.

McClatchy, con sede en Sacramento, California, posee 31 periódicos. Algunos de sus otros diarios incluyen al Miami Herald, The Sacramento Bee y The Charlotte Observer.

 

 

AP