Home

Noticias

Artículo

Importadora Nacional de Llantas seleccionada por Toyota de Col. como proveedor exclusivo

Importadora Nacional de Llantas IMLLA S.A., firmó recientemente una alianza con Toyota de Colombia para proveer exclusivamente a las 23 salas de ventas del país, llantas de las marcas Toyo y Dunlop de origen japonés, y así dar cumplimiento a la demanda de reposición en camionetas y vehículos.

28 de septiembre de 2010

Bogotá.- Toyota de Colombia seleccionó a Imlla S.A., por manejar dos productos de calidad y de origen japonés; la marca Toyo y principalmente Dunlop que es equipo original de varios modelos de vehículos comercializados por Toyota de Colombia. Este convenio se destaca por las capacitaciones permanentes que recibirá el cuerpo de ventas de Toyota de Colombia, lo cual le permitirá a los concesionarios de todo el país contar con un equipo calificado en la asesoría de productos de reposición.

La alianza con Toyota de Colombia hace parte del plan de desarrollo de canales no tradicionales, en donde Imlla también es proveedor de Los Coches (Chevrolet). De esta forma, la llantera aspira incrementar el reconocimiento y prestigio de las marcas Toyo y Dunlop en el país, reconocidas a nivel mundial por su calidad, diseño, innovación, tecnológica y seguridad, y aumentar gradualmente las ventas en este nicho. Imlla proyecta inicialmente ventas de 1200 unidades al año que representan un alza alrededor de un 10% de las ventas actuales y que a mediano plazo planea convertir en un negocio de 6000 unidades al año.