| 8/8/2008 12:00:00 AM

“i.Lounges” en la villa olimpica de Beijing

Lenovo tendrá seis salones de Internet, llamados “i.lounges”, en la Villa Olímpica. Los “Lenovo i.lounges” proveen a los atletas y periodistas con más de 260 computadores en los que pueden navegar en Internet, escribir en sus blogs, hacer videos conferencias y estar en contacto con sus familias y amigos alrededor del mundo.

Los “Lenovo i.lounges” están abiertos desde las 8 de la mañana hasta la medianoche todos los días y cuentan con ingenieros de Lenovo para proporcionar ayuda técnica a los atletas. Además de las cuatro instalaciones en la Villa Olímpica de Beijing, Lenovo tendrá “i.lounges” en las Villas Olímpicas de Qingdao y Hong Kong. “Lenovo i.lounges” continuaran funcionando durante los Juegos Paraolímpicos, que se realizaran del 6 al 17 de septiembre del 2008.

Se espera que los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 reciban a un número record de atletas y estos son los primeros olímpicos donde los atletas podrán bloggear durante el mismo periodo de la competición. Lenovo ha proporcionado computadores portátiles a más de 100 atletas de más de 25 países y 29 deportes que han creado un blog y que son presentados en la página web www.lenovo.com/voicesofthegames. Lenovo es un socio Mundial de los Juegos Olímpicos y del Relevo de la Antorcha Olímpica, proporcionando más de 30.000 equipos para manejar las operaciones en los Juegos Olímpicos Beijing 2008.


Salas de Internet y Centros de Servicio Técnico para periodistas

Lenovo también pondrá a disposición de los aproximadamente 30.000 periodistas que harán uso del “Main Press Center” y del “Beijing International Media Center” dos centros de asistencia técnica y dos salas de Internet “Lenovo i.lounges”.

Estas salas de Internet y Centros de asistencia proporcionaran diferentes servicios como suministro de ordenadores Lenovo, acceso a Internet y asistencia a los periodistas. Reparación de hardware de portátiles Lenovo y ThinkPad. Resolución de problemas y consultoría técnica para portátiles de otras marcas y comprobación y solución gratuita de problemas producidos por virus.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?