Home

Noticias

Artículo

“i.Lounges” en la villa olimpica de Beijing

8 de agosto de 2008

Lenovo tendrá seis salones de Internet, llamados “i.lounges”, en la Villa Olímpica. Los “Lenovo i.lounges” proveen a los atletas y periodistas con más de 260 computadores en los que pueden navegar en Internet, escribir en sus blogs, hacer videos conferencias y estar en contacto con sus familias y amigos alrededor del mundo.

Los “Lenovo i.lounges” están abiertos desde las 8 de la mañana hasta la medianoche todos los días y cuentan con ingenieros de Lenovo para proporcionar ayuda técnica a los atletas. Además de las cuatro instalaciones en la Villa Olímpica de Beijing, Lenovo tendrá “i.lounges” en las Villas Olímpicas de Qingdao y Hong Kong. “Lenovo i.lounges” continuaran funcionando durante los Juegos Paraolímpicos, que se realizaran del 6 al 17 de septiembre del 2008.

Se espera que los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 reciban a un número record de atletas y estos son los primeros olímpicos donde los atletas podrán bloggear durante el mismo periodo de la competición. Lenovo ha proporcionado computadores portátiles a más de 100 atletas de más de 25 países y 29 deportes que han creado un blog y que son presentados en la página web www.lenovo.com/voicesofthegames. Lenovo es un socio Mundial de los Juegos Olímpicos y del Relevo de la Antorcha Olímpica, proporcionando más de 30.000 equipos para manejar las operaciones en los Juegos Olímpicos Beijing 2008.


Salas de Internet y Centros de Servicio Técnico para periodistas

Lenovo también pondrá a disposición de los aproximadamente 30.000 periodistas que harán uso del “Main Press Center” y del “Beijing International Media Center” dos centros de asistencia técnica y dos salas de Internet “Lenovo i.lounges”.

Estas salas de Internet y Centros de asistencia proporcionaran diferentes servicios como suministro de ordenadores Lenovo, acceso a Internet y asistencia a los periodistas. Reparación de hardware de portátiles Lenovo y ThinkPad. Resolución de problemas y consultoría técnica para portátiles de otras marcas y comprobación y solución gratuita de problemas producidos por virus.