| 3/6/2012 12:42:00 PM

III Reunión de la Comisión Mixta de Cooperación entre Bolivia y Colombia

Se inauguró la Biblioteca Colombia Centenario del Tratado de Amistad entre Colombia y Bolivia, iniciativa de la Embajada colombiana que invita a los bolivianos a conocer la riqueza de la realidad de nuestro país

En el marco de la celebración del primer centenario del Tratado de Amistad entre Colombia y Bolivia, la Embajadora de Colombia en Bolivia, Martha Cecilia Pinilla Perdomo, con la presencia de Luis Armando Soto Boutin, Director de Asuntos Culturales, inauguró la Biblioteca Colombia Centenario del Tratado de Amistad entre Colombia y Bolivia que pone a disposición de los interesados el acervo bibliográfico de la Embajada.

Esta iniciativa contó con el apoyo de la Embajada de España en el Estado Plurinacional de Bolivia que acompañó todo el proceso e incluirá en el catálogo del Centro Cultural de España en La Paz, los títulos de esta Biblioteca.

15 días antes de la visita del Jefe de Estado boliviano a Colombia se establece una nueva ruta de cooperación en cultura, educación, ciencia y tecnología entre Colombia y Bolivia

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?