| 9/2/2010 5:00:00 PM

II versión de expoinversión 2010

Expoinversión Colombia 2010, una plataforma de promoción, educación y orientación financiera para todos los colombianos estará de nuevo en el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá, Corferias, del 23 al 26 de septiembre.

Esta segunda versión prevé estimular y desarrollar en Corferias un clima de negocios, así como generar un espacio de exhibición para presentar los proyectos que se han adelantado en pro del desarrollo financiero del país.

Pilar Delgado, coordinadora de la feria, reveló que “la primera edición de Expoinversión, sin duda superó todas las expectativas, razón por la cual esta II versión no será la excepción, pues se prevé que asistirán más 16.000 personas, los cuales podrán interactuar con cerca de 60 expositores en un espacio de 2.500 metros cuadrados”.

Serán cuatro días en los que los colombianos recibirán información de la mayoría de las entidades del sector financiero local y tendrán acceso a charlas y capacitaciones a cargo de entidades como la Secretaria de Desarrollo Económico de Bogotá, la Universidad Sergio Arboleda, el SENA, la Bolsa de Valores de Colombia y la Cámara de Comercio de Bogotá, entre otras entidades que apoyan el evento.

Expoinversión Colombia 2010 se convertirá en un punto de encuentro imprescindible para aquellos inversionistas, nacionales y extranjeros, que quieran identificar cuáles son los activos financieros de mejor proyección por mayor valorización para el corto, mediano y largo plazo, teniendo la asesoría permanente de las empresas más prestigiosas del sector financiero nacional.

Corferias desde el 23 de septiembre se convertirá en el mejor escenario para ofrecer y socializar las alternativas de inversión formal y productiva que puedan garantizar confianza y estabilidad en el sistema financiero, a través de Expoinversión Colombia 2.010.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?