| 1/9/2008 12:00:00 AM

II curso para asesor de viajes, abre matrículas

El Centro de Formación de Aviatur anuncia la apertura de su nuevo curso "Asesor de viajes" y que inicia clases el lunes 28 de enero próximo.

Bogotá.-  Durante dos meses, con clases todos los días incluyendo los talleres de los sábados, los alumnos recibirán información en: Elaboración y venta de producto turístico, imagen y presentación personal, calidad de servicio y servicio al cliente, administración y finanzas, informática aplicada para las agencias de viajes como también terminología turística en ingles entre otros.

Los cursos que dicta este Centro de Formación van dirigidos a aquellos bachilleres colombianos interesados en incursionar en el área del turismo y de las agencias de viajes como también a los agentes de viaje o personas con profesiones - actividades afines que deseen ampliar sus conocimientos y experiencias en el área.

El Centro de Formación de Aviatur abrió puertas el año anterior con un primer curso inicialmente en Bogotá y se creó con el fin de ampliar conocimientos en las diferentes actividades de la industria del turismo.

 

De este modo Aviatur se convierte en la primer Agencia de Viajes en promover la formación académica de aquellos colombianos que buscan oportunidades en este sector.

Para mayor información: www.centrodeformacionaviatur.com Av. 19 no 108-56 piso 2 Tel. 6378321 o centrodeformacion@aviatur.com.co.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?