Revista Dinero

| 8/22/2013 9:43:00 AM

IHG ofrece Internet gratuito a todos los socios de lealtad

IHG (InterContinental Hotels Group) anunció que ofrecerá servicio Internet gratuito a sus 71 millones de socios de lealtad en todo el mundo.

IHG es el primer y único grupo hotelero que ofrecerá servicio Internet gratuito en todos sus hoteles para todos los socios del programa de lealtad, a nivel global - ya sea que vengan por una estadía de una noche, a tomar un café o para participar en una reunión. El beneficio afectará a millones de huéspedes alrededor del mundo, pues IHG tiene más cantidad de habitaciones y presencia en más países que cualquiera de las otras cuatro compañías hoteleras más grandes del mundo. Se dará inicio al beneficio a partir de julio del 2013 para los socios Elite, extendiéndose luego a todos los socios en el 2014.

Este cambio coincide con el anuncio de IHG de que estará realizando mejoras y que rebautizará el programa de lealtad que es líder en su ramo, pasando de Priority Club® Rewards para IHG Rewards Club en julio, junto con una amplia gama de beneficios nuevos para los socios.

Richard Solomons, CEO de IHG, afirmó: "En el mundo de ritmo acelerado que vivimos actualmente, sabemos que los viajeros necesitan conectarse, por lo que el acceso gratuito a Internet se hace cada vez más importante. Es para mí un orgullo saber que IHG es la primera compañía hotelera que ofrece Internet gratuito en todo el mundo a sus socios de lealtad.

“2013 es el 10º aniversario desde que IHG se incorporó como empresa individual. A pesar de ser una compañía relativamente joven, nuestras marcas, como Holiday Inn e InterContinental, tienen una historia muy rica, raíces profundas y gozan de amplio reconocimiento mundial.

“Al rebautizar a nuestro programa de lealtad líder en su ramo con el nombre de IHG Rewards Club nuestros huéspedes entenderán más fácilmente que todas nuestras marcas son parte de la misma familia de marcas IHG.

"Ya sea que vengan en viaje de negocios o en vacaciones de familia, nuestros huéspedes pueden elegir entre más de 4.600 hoteles en 100 países y territorios, con la confianza y el respaldo del sello de responsabilidad IHG".

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×