| 9/30/2005 12:00:00 AM

IGBC retrocedió ayer 3,27% en medio de la expectativa por decisión sobre la reelección

El dólar registró un comportamiento alcista.

Entre tanto, las acciones registraron ayer una tendencia a la baja, al igual que los precios de los TES, mientras en el dólar registró un comportamiento alcista.



Analistas de Suvalor indicaron que el comportamiento del dólar se debe principalmente al nerviosismo que el mercado encuentra a la espera del fallo de la Corte Constitucional, el cual también se ha traducido en el aumento de las tasas de los TES y en disminuciones en los precios de deuda emergente.



El Índice General de la Bolsa de Colombia (IGBC) cerró en 6.735,22 puntos, lo que representó una caída del 3,27% frente al cierre del miércoles.



El mayor descenso afectó a la acción de Interbolsa sin derecho a dividendo, la cual cayó 7,10%. También sobresalen las desvalorizaciones en los precios de ETB Privilegiada del 6,72%, Corfivalle del 5,32% y Argos del 5,21%.



La única alza del mercado se observó en Pavco del 7,84% al cerrar en $440. A través de la rueda accionaria se transaron $71.793 millones.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?