Home

Noticias

Artículo

Diseñe la nube a su medida

IFX da a conocer su servicio IFX Cloud Server, para que las empresas maximicen y optimicen el rendimiento de su infraestructura de IT.

4 de diciembre de 2013

IFX Networks, un proveedor de servicios a nivel regional, con las soluciones en tecnologías de la información y de las comunicaciones (TIC) más extensas en Latinoamérica, promueve el servicio IFX Cloud Server, para que las empresas maximicen y optimicen el rendimiento de su infraestructura de IT.                                                                                                                                                                                                                                                                       
El servicio ofrece un diseño de acuerdo a las necesidades de cada empresa con la opción de crecer en la solución las veces que sean necesarias. IFX Networks hace un acompañamiento especial en cuanto a soporte, capacitación y asesoramiento de las mejores prácticas para el servicio. Con IFX Cloud Server las compañías están respaldadas por un amplio escudo de seguridad que le garantiza que la información no corra ningún riesgo;, adicional podrá disponer y administrar la información en cualquier lugar, hora y desde cualquier dispositivo de comunicaciones.

 Para ello, desde el año 2008, IFX Networks ha desarrollado una infraestructura propia de servicio en la nube con características inigualables, que ofrece además de seguridad, respaldo, soporte y disponibilidad, la oportunidad de optimizar los recursos de IT de las empresas.

 El servicio cuenta con aprovisionamiento inmediato en tiempo real, además de contar con un portal de administración web que le permite tener todo el control de su información, siendo esta una solución completa e integral; destacando que es la única solución de cloud computing del mercado con conexión a Internet dedicado incluido en el servicio.

 IFX Cloud Server consiste en ofrecer a los clientes la posibilidad de alojar sus datos y aplicaciones corporativas en la nube de manera segura y que estén siempre a su disposición en cualquier lugar.
 Con esta solución, IFX Networks busca ayudar a las empresas a maximizar el rendimiento de su infraestructura de IT, con las ventajas de los servidores virtuales dedicados diseñados a medida y ubicados en centros de datos altamente calificados.

 De esta forma, con IFX Cloud Server las empresas pueden contar con la mejor solución que le brinda simplicidad, flexibilidad, agilidad, disponibilidad, experiencia en la nube y ahorro en recursos de la infraestructura de TI.