Home

Noticias

Artículo

IE Business School, es la primera escuela de negocios de Europa

La institución ocupa la 1ª posición en el Ranking de Escuelas de Negocios Europeas 2012 de Financial Times.

3 de diciembre de 2012

Este informe anual promedia los resultados obtenidos por las principales escuelas de negocios europeas en los rankings parciales de programas MBA, Executive MBA, Masters in Management y cursos de Executive Education, publicados este año por Financial Times.

Este resultado consolida la posición de IE como una de las mejores escuelas de negocios del mundo en formación de postgrado en gestión empresarial.

Para elaborar este ranking, Financial Times ha evaluado criterios como el grado de internacionalización de las escuelas de negocios y la proyección de sus programas; la progresión profesional y salarial de los graduados; la proyección internacional de los programas; el grado de diversidad en el claustro y en las aulas; y el nivel de cumplimiento de expectativas de alumnos y empresas clientes, entre otros.

Dentro de la oferta de programas, IE Business School ofrece a partir de este curso académico los nuevos Executive MBA+  y Global MBA+ que permiten a los alumnos diseñar su MBA+ a la carta.

Estos programas part-time integran la formación en management del MBA con un módulo de especialización en Global Management, Advanced Global Management, Corporate Finance, Information Technology, Marketing & Sales, Tourism Management, Sports Management, Biotechnology Management o Digital Marketing.  Con estos nuevos masters, IE Business School ofrece a partir de ahora más de 100 combinaciones posibles para cursar el MBA.

La escuela es reconocida como una de las principales escuelas de negocios del mundo, IE Business School dispone de un campus urbano en Madrid y delegaciones en los 5 continentes. La escuela de negocios cuenta con un claustro de más de 400 profesores que, actualmente, imparten clases a alumnos de 93 países en programas master, de doctorado y de executive education.

IE Business School desarrolla metodologías de aprendizaje online y presencial que benefician a la red de comunidades de la escuela, de la que forman parte 40.000 graduados que ocupan puestos de responsabilidad en más de 100 países.