| 1/29/2010 11:00:00 AM

Icontec y el la Función Pública presentarán nueva Norma Técnica de Calidad para el Estado

El Departamento Administrativo de la Función Pública (Dafp) y el Instituto Colombiano de Normas Técnicas (Icontec) informaron que la próxima semana presentarán la nueva versión de la Norma Técnica de Calidad que regulará al Estado colombiano, NTCGP 1000:2009.

Bogotá, -  La actualización de la Norma Técnica de Calidad para la Gestión Pública 1000:2009 se realizará el primero de febrero a las 2:30 de la tarde, en el auditorio del Dafp (Carrera 6 N°. 12-62). Al acto asistirán los directivos de las entidades que conforman la Administración Pública Nacional.

La Directora del Dafp, Elizabeth Rodríguez Taylor, indicó que la NTCGP 1000:2009 fue expedida por el Gobierno Nacional con el fin de actualizar la Norma Técnica de Calidad 1000:2004, bajo la cual la mayoría de las entidades del sector público colombiano realizaron su proceso de implementación y certificación en calidad.

El proceso de actualización de la norma de calidad es responsabilidad del Departamento Administrativo de la Función Pública, como entidad gubernamental encargada del desarrollo de la política de Calidad del Estado Colombiano, así como del Icontec, que en este caso ejerce su labor como organismo consultor del Gobierno Nacional.

 


(SP).

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?