| 1/14/2010 8:40:00 AM

Icetex otorgará créditos para especializaciones en tecnologías de la información y las comunicaciones

Los profesionales interesados podrán adelantar sus estudios de postgrado en 21 universidades públicas y privadas, ubicadas en los departamentos de Antioquia, Atlántico, Cauca, Santander, Valle del Cauca, y Bogotá.

Bogotá, -  El Instituto de Crédito Educativo y Estudios Técnicos en el Exterior (Icetex) abrió una convocatoria dirigida a los profesionales interesados en adelantar programas de postgrado (especializaciones, maestrías y doctorados), en tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) en universidades del país.

Hasta el próximo 31 de enero los profesionales en ingeniería de sistemas o carreras afines como informática, computación, telemática, eléctrica, electrónica, e ingeniería de telecomunicaciones, entre otras, pueden inscribirse en el portal www.icetex.gov.copara financiar sus estudios a través del Fondo Agenda de Conectividad.

Estos estudios los podrán adelantar en 21 universidades públicas y privadas, ubicadas en los departamentos de Antioquia, Atlántico, Cauca, Santander, Valle del Cauca, y la ciudad de Bogotá.

Entre los requisitos para acceder a los créditos se encuentra: ser colombiano, tener menos de 55 años de edad, poseer título profesional, presentar un codeudor y estar admitido en el programa de estudio seleccionado.

 


(SP).

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?