| 8/11/2009 12:00:00 AM

IC le sigue apostando a la construcción en Bucaramanga

Con un total de 208 apartamentos y áreas internas de 90.65 m2 y 80.44 m2 más 6.40 m2 de balcón, el conjunto residencial Santelmo tiene un estilo arquitectónico contemporáneo.

Bogotá.- IC Inmobiliaria S.A., compañía colombiana con 40 años de experiencia en la construcción de importantes proyectos en principales ciudades del país y en el exterior, en países como, Brasil y Guatemala en los que suman más de 2.700.000 metros cuadrados construidos, 40.000 unidades de vivienda y 562.963 metros cúbicos de concreto, regresa a Bucaramanga con Santelmo, proyecto de vivienda adecuado con ambientes versátiles y espacios confortables diseñados para la familia.

Con un total de 208 apartamentos y áreas internas de 90.65 m2 y 80.44 m2 más 6.40 m2 de balcón, el conjunto residencial Santelmo tiene un estilo arquitectónico contemporáneo que contará con zonas comunes como: el área del gimnasio, el teatrino, la terraza, el sauna, el jacuzzi, las piscinas recreativas para niños y adultos y las zonas de juegos para chicos. Otros de los beneficios es la viabilidad, pues queda sobre la paralela, frente a la obra del metrolínea y el supermercado Carrefour.

IC Inmobiliaria le sigue apostando a la construcción de vivienda en Bucaramanga, la quinta ciudad del país y polo de servicios urbanos más importante del oriente colombiano. Santelmo contará con una inversión inicial de 41 mil millones de pesos y la generación de 500 empleos para la ciudad.

“Este nuevo proyecto de vivienda será un polo de desarrollo para el municipio de Floridablanca y representará una alternativa viable para las familias que quieran invertir en casa propia lejos del ruido de la ciudad”, afirma Andrés Pizano Gutiérrez, Gerente de IC Inmobiliaria

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?