| 7/14/2011 3:45:00 PM

Hyundai contribuye al desarrollo del país con una flota de vehículos comerciales

El pasado 1 de julio, se reunieron en la sede administartiva de Hyudai Colombia Automotriz de la 233 los altos directivos de Inversiones GLP/Vidagas, para recibir formalmente 182 vehículos que servirán para llevar a todas partes del país, las pipetas de gas que la compañía produce.

Bogotá.- Estos vehículos no sólo servirán para ampliar la gama de productos y optimizar el desempeño de la compañía, sino que favorecerá a la generación de empleo en muchos aspectos como los de movilidad, carga y transporte para muchos colombianos ampliando así, el mercado laboral generando ingresos al país y demostrando el compromiso de la marca por el desarrollo de Colombia.

Según la propia empresa, de esta forma Hyundai sigue ampliando su portafolio de flotas, contando con vehículos comerciales cada vez más eficientes y económicos que buscan contribuir a optimizar la movilidad e incrementar el trabajo a nivel nacional en 38 de sus 63 concesionarios en todo el país.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?