| 4/2/2013 11:03:00 AM

Hyundai Colombia recibe premio mundial

Hyundai Colombia recibió hace unos días el máximo reconocimiento a nivel mundial en Operación de Repuestos por desempeñar las mejores prácticas en ventas de partes para Vehículos Comerciales.

El premio fue entregado por Hyundai Motor, casa matriz, en la pasada Cumbre de Repuestos de Vehículos Comerciales que se llevó a cabo en la ciudad coreana de Gyeongju.
 
Los criterios que calificaron a Hyundai Colombia como el mejor distribuidor de repuestos fueron: alta disponibilidad, manejo y control de inventarios, prácticas innovadoras de Mercadeo, entrenamiento comercial y técnico y enfoque al cliente. Este premio es un reconocimiento más al esfuerzo que hace la marca Hyundai en Colombia por ofrecer los mejores productos y con el mejor respaldo en servicio posventa del mercado.
 
El compromiso de Hyundai no es sólo ofrecer vehículos con los más altos estándares de calidad, tecnología, diseño, durabilidad y rentabilidad operativa, sino también ofrecerle a sus clientes una óptima disponibilidad de piezas de recambio originales, permitiendo así el conservar la garantía de fábrica a través de repuestos genuinos que cumplen con los más exigentes estándares de seguridad, confiabilidad y durabilidad, además de asegurar el perfecto funcionamiento del vehículo según los estándares de fábrica.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?