| 10/30/2005 12:00:00 AM

Humo blanco en Oracle Colombia, nombran nuevo gerente

Oracle Colombia tiene, al fin, nuevo gerente general. Se trata de Ricardo Pedroza, colombiano, con 15 años de experiencia en el sector de tecnología.

Oracle Colombia tiene, al fin, nuevo gerente general. Se trata de Ricardo Pedroza, colombiano, con 15 años de experiencia en el sector de tecnología.

Durante 13 años Pedroza ocupó altos cargos directivos en Microsoft tales como: Gerente de Negocios y Mercadeo para la región Andina, Gerente General de Colombia, gerente Comercial de Colombia, Gerente de Mercadeo para Latinoamérica, Gerente de Mercadeo en Colombia y Gerente de Alianzas en Colombia. Antes de trabajar en Microsoft, Pedroza estuvo vinculado por 2 años en el área comercial de NCR.

"Pedroza aporta a Oracle su extensa formación en negocios y mercadeo además de una vasta experiencia en desarrollo de nuevas líneas de negocios y relaciones comerciales. Sus sólidas y probadas aptitudes en gestión empresarial darán un nuevo impulso a Oracle en Colombia", afirmó Hugo Freytes, Vicepresidente de Ventas Directas para América Latina, en una nota a medios de comunicación.

Ricardo Pedroza es ingeniero y especialista en mercadeo de la Universidad de los Andes y tiene estudios en mercadeo y negocios de reconocidas universidades estadounidenses como Kellog School of Management, Columbia Business School y la Universidad de Michigan.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?