| 9/20/2011 2:00:00 AM

Huawei Enterprise nombra nuevo presdiente para Latinoamérica Norte

Huawei, proveedor líder a nivel mundial de soluciones para tecnologías de la información y comunicación (TIC), ha anunciado a Steven Zhu como su primer presidente en México, Venezuela, Colombia, Centro América y Caribe.

En su nuevo rol, el nuevo presidnte Zhu supervisará la expansión regional de Huawei Enterprise – una de las unidades de negocios con mayor crecimiento de Huawei.

El Sr. Zhu se unió a Huawei en 1999 y ha estado trabajando en Latinoamérica en los últimos 7 años.
Antes de este nombramiento, fue Director General de Huawei para Centro América y Caribe. Dicha experiencia le permitió profundizar el conocimiento de la industria de las TIC y de la región.

Actualmente las soluciones en tecnologías de información y comunicación de Huawei se encuentran desplegadas en más de 100 países y en diversas industrias dentro de las que destacan gobierno, servicios públicos, finanzas, transporte, alimentación, energía e internet.

El portafolio de soluciones de Huawei Enterprise incluye infraestructura de red, soluciones IPTV, video conferencia, centro de contacto, comunicación de empresas, centro de datos, aplicaciones industriales, video vigilancia y cómputo en la nube.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?