Home

Noticias

Artículo

La taiwanesa HTC no ve desafío en el nuevo Galaxy S IV de Samsung

Empresas

HTC no ve desafío en el nuevo Galaxy S IV

El nuevo modelo estrella de Samsung, el Galaxy S IV, no supone ningún salto importante de calidad y, por tanto, no es una amenaza para las ventas del nuevo HTC One, señala el jefe de ventas de la empresa taiwanesa.

16 de marzo de 2013

Las mejoras del Galaxy S IV sobre el S III son similares alas del iPhone 5 sobre el iPhone 4S, no significativas, dijo.

El nuevo HTC One, presentado en febrero en Londres y Nueva York, dispone de características nuevas significativas, tales como su cámara"ultrapixel", que supone un verdadero "salto de calidad".

La cámara del nuevo HTC One toma fotografías y vídeos de"ultra-resolución", porque permite hasta un 300% más de luz que las de otros teléfonos.

HTC está centrando su estrategia de ventas en los "aficionados a la tecnología de punta", que según la empresa isleña son unos 1.100 millones de consumidores.

"No haremos campañas de propaganda tan costosas como Samsung", agregó Ho.

Mientras tanto, fuentes industriales en Taiwán apuntan que HTC está teniendo problemas con el suministro de los módulos de sus nuevas cámaras, lo que puede retrasar la comercialización de su nuevo HTC One.

Samsung presentó, el jueves en el Radio City Hall de NuevaYork, su nuevo Galaxy S IV, que cuenta con un procesador de 8 núcleos de 1,6GHz y un programa que permite controlar con los ojos algunas funciones.

La cámara trasera cuenta con 13 mega-pixeles con flash y captura de vídeo en Full HD, a comparación con la del S3 que sólo cuenta con 8 mp. 

EFE/D.com